La cita del mes:

"La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación", Oscar Wilde

martes, 7 de mayo de 2013

EL SOL ES COMO EL SEXO, TENEMOS QUE PROTEGERNOS PARA DISFRUTAR MEJOR DE ÉL.

A pesar de que a la mayoría de la gente les gusta el calor y la luz del sol, la exposición excesiva al sol puede dañar considerablemente la piel humana. El calor del sol seca las áreas externas de piel desprotegidas y reduce el suministro de aceites lubricantes naturales de la misma. Además, la radiación ultravioleta (UV) del sol puede producir quemaduras y cambios a largo plazo en la estructura de la piel.

Los tipos más comunes de daño solar a la piel son:

  • Piel seca: la piel expuesta al sol puede perder gradualmente la humedad y los aceites esenciales, y adquirir una apariencia seca, escamosa y con arrugas prematuras, incluso en personas jóvenes.
  • Quemadura de sol: la quemadura de sol es el nombre común que se le da a las lesiones en la piel que aparecen inmediatamente después de la exposición de la piel a la radiación UV. Las quemaduras de sol leves solo causan enrojecimiento de la piel, que puede ser dolorosa, pero los casos más severos pueden producir pequeños bultos llenos de líquido (vesículas) o ampollas más grandes.
  • Cambios a largo plazo en el colágeno de la piel: estos cambios incluyen fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición al sol) y púrpura actínica (sangrado de los vasos sanguíneos frágiles debajo de la superficie de la piel).
Los episodios repetidos de quemaduras de sol y exposición al sol sin protección durante toda una vida, pueden aumentar el riesgo de una persona de desarrollar un melanoma maligno u otras formas de cáncer.

No me quiero poner dramática. A mi el sol me encanta. me da la vida, pero hay que saber como protegernos para disfrutar de él sin riesgos ¡Igual que el sexo!

Como siempre os voy a recomendar una de mis cremas que es especialmente buena: PANTALLA SOLAR FPS 30 ó FPS 50.


Después de la limpieza, date el sérum y luego aplícate la crema  Pantalla Solar. Acaba con tu hidratante de siempre.
Tenemos que tener en cuenta que la proteccion hay que darla 30 min antes de la exposición al sol y hay que renovarla cada 2 horas. Así conseguiremos un bronceado más lento pero más duradero.

Si, además, quieres que tu piel luzca jugosa y sana,cuando vuelvas de la playa o de la piscina date el GEL REPARADOR AFTER SUN, porque además repara el daño celular que haya podido causar el sol.




 Y disfruta del sol!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario