La cita del mes:

"La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación", Oscar Wilde

sábado, 27 de abril de 2013

PREPARA TU CUERPO PARA DESNUDARLO

Creo que es el momento de dedicarle unos minutos a nuestro estupendo cuerpo. El invierno se ha cebado con él, y nunca mejor dicho. Yo no consigo quitarme los 3 kg que cogí en navidad así que he decidido no obsesionarme y centrarme en la piel, que  no me cuesta nada. 
Ayer mismo empecé mi plan " cuerpo suave" ¿cómo?: preparando una súper tarta de chocolate. Si no puedes luchar contra tu enemigo, únete a él.
 Mientras estaba en el horno me metí en el baño y me exfolié suavemente el cuerpo con la crema exfoliante Satin Body, después una ducha con la barra limpiadora 3 en 1(25,50€)
 que he de decir que es para la cara pero te limpia, exfolia y refresca y me encanta para el cuerpo. Mary Kay tiene otros geles de ducha como el de Flor de loto o el de te e higo, pero ahora que no nos oye nadie... como la barra limpiadora ninguno!!!!   y una vez fuera me apliqué la  loción hidratante Satin body






mmmmm!!!!!! Mi piel estaba realmente suave lista para recibir: anticelulíticos, reafirmantes... o las caricias de mis hijas que estaban caninas por el olor que desprendía la tarta.
En fin, antes de anticelulíticos me tengo que quitar esos 3 kg... mejor otro día, hoy me como la tarta!!!


Como me imagino que os gustará repetir mi hazaña os dejo la receta de la tarta!!!
¡Buen provecho!


  Como hacer una tarta de chocolate casera facilmente


  • 4 huevos
  • 115 g. de azúcar
  • 115 g. de harina
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 200 ml. dezumo de naranja
  • 300 g. de chocolate belga
  • 1 vaso de nata
  • 1 vaso de leche
  • Mantequilla para el molde
En primer lugar precalienta el horno a 180º.

Seguidamente mezcla el azúcar y los huevos hasta que tripliquen su volumen, incorpora la harina poco a poco y mézclala suavemente.

Vierte la mezcla en un molde previamente engrasado y hornéalo unos 20 minutos(esto dependerá un poco del horno). Una vez cocida, desmóldala, déjala enfriar. Córtala por la mitad y emborracha la base con la mitad del zumo de naranja.

Vierte la nata y la leche en un cazo, caliéntala, agrega el chocolate troceado y derrítelo. Una vez derretido, unta el disco base de la tarta y coloca encima el otro disco. Emborracha este segundo disco y cúbrelo con el chocolate restante.

Deja enfriar la tarta de chocolate y sírvela acompañada de frambuesas si tienes, o puedes adornarla con un poco de nata.

Presenta la tarta de chocolate casera con unas frutas del bosque.



No hay comentarios :

Publicar un comentario